danzatelavida

Pàgina d'inici » ACTIVIDADES » VIVIR SIN MIEDO

VIVIR SIN MIEDO

DanzateLaVida

almaprimal@gmail.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Join 47 other followers

IMG_0443

Photo Jordi Guardiola

Hace mucho que no escribo, te tengo abandonado, pero no. No ha sido así. Después de unos meses de gran impacto emocional vuelvo a estar aquí renovada, alegre, feliz.

En algún momento de este intenso 2018 tomé consciencia de que no tenía ni idea de nada sobre mi vida, absolutamente. Todos los pensamientos sobre lo que ocurrió, sobre lo que me dijeron, lo que me escribieron, lo que haré, lo que diré, lo que .. lo que … lo que … no son nada, son sólo pensamientos que la mente se inventa para mantenerme atrapada en su comodidad, en un mundo conocido donde manejarme a la perfección. Pero este mundo es un mundo lleno de miedos, de temores, de inseguridades y el darme cuenta de que esos miedos, esos temores e inseguridades son irreales, inventados, fue un duro schock.

Y sabía que quería atravesarlos, avanzar, dar un paso, dos, tres, los que fueran necesarios para descubrir que se esconde detrás de los temores. Y detrás está mi auténtico yo, a menudo vulnerable, a menudo fuerte. Sensible, despierta, salvaje, divertida, divina, tierna y especialmente amorosa, llena, plena de un Amor tan grande, tan profundo, que no se agota y me permito sentirlo, me permito expresarlo y es maravillosamente conmovedor sentir ese amor por mi misma, por mis hijos, mis padres, mi familia entera, mis amigos y mis amigas, toda esa gente que se mueve a mi alrededor, también aquella que está lejos que apenas veo.

Amor hacia aquellas que el miedo, las corazas, reinan en su mundo, que aún no han descubierto que traspasar el miedo, abrirse al amor, no te hace débil. Te hace mucho más fuerte. Y sobretodo mucho más libre, porqué la realidad es que hasta que no somos libres de nuestros pensamientos, de nuestra mente parlanchina, viajera en el tiempo, hacia el pasado y el futuro, nunca en el Presente, hasta que no comprendemos profundamente esta verdad, no podemos ser auténticamente libres. Y no me conformo con sentirme libre en algunas ocasiones. En algunos momentos, en algunas situaciones, donde si, vivo desde la confianza y el amor. No, no me conformo. Soy una Guerrera de Luz.

Ahó Metacuyasé

%d bloggers like this: