danzatelavida

Pàgina d'inici » ACTIVIDADES » Vivir sin estrés

Vivir sin estrés

DanzateLaVida

almaprimal@gmail.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Join 47 other followers

Durante una temporadita ha habido una calma profesional inédita en mi vida, esa calma y quietud ha sido maravillosa pero llegó un momento que mi mente empezó a enviarme mensajes recriminatorios “ campaña de publicidad intensiva ya “ “ no puedes estar así  tienes que trabajar más “ “qué más puedo estudiar para mejorar?”

Imagínate, hasta queda en entredicho mi profesionalidad, y el mensaje no viene de fuera, no para nada, viene de mi misma.

Hasta que punto nos han condicionado y nos han manipulado? Hasta que punto nos han educado en la actividad continua, en trabajar y competir ? 

Porqué realmente vivir con mucho tiempo libre, con menos dinero, si, pero suficiente para seguir mi cotidianeidad, es algo único, tener tiempo para todo, para pasear por la playa, encuentros entre amigos, comprar en el mercado comida llena de colores, aromas, sabores, caminar despacio sintiendo el viento despeinarme la melena, es que no tiene precio. 

Y la mente ahí diciéndome noooo así no, ponte ya a estudiar más, a trabajar más…. Mientras mi corazón sólo quiere que gozar de este momento.

Hasta cuando tengo que estar demostrándome que soy “buena” que “puedo” dándolo todo hacia afuera hasta caer rendida a las 10 de la noche en la cama.

Quizás ha llegado, quizás mi sueño se va cumpliendo, no tiene porqué ser de golpe, de un dia para el otro, quizás el sueño va llegando así despacito para darme tiempo a adaptarme, podría ser ? Ya sabes, mi sueño, la jubilación !

Disfrutar de la naturaleza, de la montaña, los rios, el mar con una sonrisa de paz y alegria, porqué no puede estar llegando….

Así que una vez más, voy a jugar a parar mi mente y vivir el aqui y ahora confiando en el Universo, confiando en la Vida, recordando que todo llega en su preciso momento y bien alerta a saberlo ver.

Photo by Carme Cantos

%d bloggers like this: