danzatelavida

Pàgina d'inici » ACTIVIDADES » Quiero jubilarme !!!

Quiero jubilarme !!!

DanzateLaVida

almaprimal@gmail.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Join 47 other followers

 

Hace unos años conocí al que ahora es un buen amigo, Miquel J Pavón. Este montañero emprendedor me habló de negocios y economía en un entorno idílico del Pirineo y llamo mi atención a través del bitcoin. Y por qué ? Porqué el bitcoin es una moneda virtual descentralizada que no depende de Bancos ni Gobiernos, ahhhh y ahí es donde mis resortes saltaron… esto puede ser un gran cambio !!!

El mundo se mueve velozmente y el poder de las finanzas no permiten que hayan cambios más transformadores … oir hablar de un sistema monetario que no dependa del poder, hoy en dia establecido, puede ser la clave de la auténtica transformación social que tanto necesitamos.

Es cierto que es necesario un cambio de consciencia, vamos es imprescindible pero no permitir que sólo unos pocos sigan controlando nuestras vidas puede ayudar enormemente. A un trabajo interno le acompañan transformaciones externas.

Y del bitcoin pasamos al ethereum. El ethereum es otra criptomoneda, moneda virtual descentralizada con una mayor versatiidad que el bitcoin ya que permite que a partir de ella puedan desarrollarse otras aplicaciones i/o monedas.

Miquel J Pavon, mi amigo montañero es un gran emprendedor repleto de ideas  que lleva a cabo a poco que se presente la oportunidad. En ese momento tenia un Fondo de Inversión que trabajaba con bitcoin y de ahí dio el salto montando una empresa Bitcoin Startup Capital SA en este momento especialmente potente, y cuyos accionistas tenemos nuestras acciones en tokens. El Token BSC, este token desarrollado a partir del ethereum es el valor de nuestras acciones, que hace muy poco han empezado a cotizar en IDEX, mercado especializado en cryptomonedas.

La empresa trabaja con cajeros automáticos de cryptomonedas  ATM BTCfàcil y franquicias,Franchise Group BTC, alrededor de todo el mundo. En estos momentos tiene franquicias en Barcelona, Madrid, Francia, Grecia, Argentina, Brasil… y un largo recorrido con cajeros. Y sigue creciendo. El mundo de las cryptomonedas no ha hecho más que empezar.

Y ya sabes … todo empieza con un sueño. Uno de mis grandes sueños es jubilarme joven  … el token BSC es potencialmente mi gran oportunidad de conseguirlo.

%d bloggers like this: