danzatelavida

Pàgina d'inici » ACTIVIDADES » VIAJE A MARRUECOS

VIAJE A MARRUECOS

DanzateLaVida

almaprimal@gmail.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Join 47 other followers

Acabo de volver de Marruecos, un viaje de puro placer de 7 días. Descubriendo rincones, saboreando ricas comidas especiadas, charlando con su gente, me maravilla que un país que tengo tan cerca sea tan desconocido para mi …. claro que ahora ya no tanto.
He pasado del bullicio de la Medina de Fez a las ruinas de Volubilis, si ruinas tal como lees, ruinas romanas, que te trasladan a un tiempo pasado del que heredamos un montón de cosas.
De Volubilis a la bonita ciudad de Meknés y de allí a Essaouira, pequeña ciudad a orillas del Atlántico donde puedes escoger que pescado vas a comer hoy, recién salido del mar. En el puerto observar viejos barcos de pescadores que me llevaron rápidamente a mi infancia en las playas barcelonesas, a miles de gaviotas sobrevolando sin vergüenza y aterrizando locamente en cualquier rincón en busca de su bocado
Y de ahí al Atlas, aaaahhhh las montañas, mis viejas y adoradas montañas. Del mar a la montaña en un momento, altas montañas nevadas que esconden en su interior la fuerza de la tierra, el fuego de su poder y que se encuentran salpicadas de pequeños pueblitos donde tomar un delicioso y azucarado te con menta.
Tierra de contrastes y gente amable, Marruecos merece una visita y también dos.

%d bloggers like this: