danzatelavida

Pàgina d'inici » ACTIVIDADES » Ecopsicologia y Danza Primal en el Desierto Marroqui

Ecopsicologia y Danza Primal en el Desierto Marroqui

DanzateLaVida

almaprimal@gmail.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Join 47 other followers

NOMADAS 3

Este fin de año, 2017, tuve el inmenso privilegio de pasar unos días en el Desierto Marroquí con mi gran amiga Marian Ríos, psicóloga transpersonal y profesora de Danza Primal, con la que comparto maravillosos momentos de mi vida y preciosas sesiones de danza.

Y fue en este viaje que nos enamoramos de la arena y las dunas, del sol y las estrellas, de la amabilidad de sus gentes, de la delicia de sus comidas, de la autenticidad de sus vidas, y nos miramos con complicidad sabiendo que aquí, justo aquí, teníamos que volver con un grupo que estuviera ilusionado por compartir con nosotras esta experiencia y sentir la energía de la tierra en todo su esplendor … porqué es así, de las dunas emerge una energía que te impregna, te seduce, te llena y ya no necesitas nada más, esa energía alimenta tu Ser y dejas que durante esos intensos minutos sea ella la que te lleva, la que controla, la que dirige mientras tu simplemente contemplas su grandeza.

Anímate, no te pierdas la experiencia. Además de nosotras, nos acompaña un guía gran conocedor del Desierto y sus gentes, Jordi Guardiola http://www.ouzina.com, todo está pensado para que conviertas este viaje en un proceso transformador en tu vida.

%d bloggers like this: