danzatelavida

Pàgina d'inici » ACTIVIDADES » La sombra

La sombra

DanzateLaVida

almaprimal@gmail.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Join 47 other followers

Estos últimos días he andado yo muy atareada con mi sombra, si ya sabes, eso que no nos gusta de nosotros … y claro ocurren cosas que sin esperarlo te afectan y te afectan “negativamente”, la sombra.
A mi me ha pasado, de golpe me encontré con una amiga y no me gustó nada lo que me contaba pero es que además me sentía mal, mi estómago hacia rumrumrummmm…
Teóricamente no tiene nada que ver conmigo, no me atañe en absoluto, pero algo debe haber cuando mi cuerpo habla y una emoción que siento como desagradable está ahí y, de eso a que mi cabecita se dispare, sólo es cuestión de un minuto.
Y me pregunto … son celos ? envidia? y mi mente dice “ala nena envidia de qué? y mi estómago sigue haciendo “rumrumrum”
Confio, confio que la Vida, el Universo, me va a ayudar, me va a dar la respuesta y fíjate que me voy a la montaña, ya sabes aquello del senderismo que tanto me gusta, y observando un pequeño trozo de leña, muy muy pequeño, observándolo, tocándolo, imaginando que es mi sombra, que me quieres decir, a dónde me quieres llevar … viene la respuesta “ los ojos de la sabiduría”
Que respuesta más bonita, es muy bonita, verdad ? pero no sólo es bonita, contiene un mensaje increíble, lleno de Verdad, no hace falta que interprete esa sombra, quien soy yo para interpretar, observarla sin miedo, sentirla, como dicen mis queridos amigos del otro lado del Atlántico “ y no más” .
Perder el miedo a reconocer esa sombra, perder el miedo a observarla y sentirla hará que mi Alma, mi esencia más profunda, la transmute y la sane.

%d bloggers like this: