danzatelavida

Pàgina d'inici » ACTIVIDADES » El buen vivir

El buen vivir

DanzateLaVida

almaprimal@gmail.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Join 47 other followers

El buen vivir, suena a libro, verdad ? ….pero es real, quizás lo único real.

Me viene una imagen a la mente : un dia soledado, de temperatura perfecta, una terraza frente al mar, una copa de vino tinto, unos amigos, charla y risas, silencios y contemplación.

Saboreando cada instante.

El buen vivir requiere tan poco !!! La simplicidad del momento, del tacto con la arena, del aroma salado del mar, del sonido ligero de las hojas, del sabor dulce de unas fresas, de la mirada cómplice de un amigo, del abrazo de papa, o el delicioso bacalao al pil-pil de mama, el whats de los hijos …. todo un regalo para el Alma.

Y dejarse seducir por estos momentos, el buen vivir.

Para ello, necesito estar en calma, mi mente tranquila, sin pensamientos, mi cuerpo relajado, dejándome envolver por la suavidad aterciopelada del fluir, dejándome mecer por la sensaciones.

Sabes lo mejor ? mientras estoy en este estado de comunión con el Todo, mi mente se vacía… y ocurre el milagro, vienen ideas, vienen certezas, certezas vitales que abren nuevos espacios y profundizan aún más ese estado precioso de calma y fluidez.

El buen vivir 

%d bloggers like this: