danzatelavida

Pàgina d'inici » ACTIVIDADES » Libros – Leer y leer

Libros – Leer y leer

DanzateLaVida

almaprimal@gmail.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Join 47 other followers

Muchas veces he leído a alguien que dice ” este libro me ha cambiado la vida” y siempre me había preguntado si realmente puede ser.
He leído libros que me han influenciado, que han tenido frases que han provocado una sonrisa, un llanto, un pensar pero cambiarme la vida …
Desde luego hace años que estoy convencida que todo llega en su momento, que nada ocurre por casualidad, durante años he tenido un libro en pdf en el pc al cual no le hacía ni caso, de hecho ni recuerdo cuando me lo pasaron, a veces revisando ficheros lo veia y me decía : y este libro, que es? Y hace justo una semana, no sabía que hacer, ese ratito ya famoso que paso en el tren, y decidi empezar a leerlo.
Qué significa cambiarme la vida ? pues tomar sentido, de golpe muchas cosas han tomado sentido, la mente ha empezado a “ver” donde antes estaba oscuro y una sonrisa ilumina mi rostro, siento que en cualquier momento se produce un click interno que amplia mi mirada, que acoge nuevas opciones y que transforma mi vida, una vez más.
Situaciones que hasta hace unos días vivía en negativo, ni son negativas ni son positivas, simplemente son. Estan ahí, todo lo que me rodea está y es por algun motivo, que no lo entienda no signfica que no tenga sentido. Lo tiene. Y vivirlo desde esta convicción me permite sentir paz. Y dejar que suceda. Lo que sea, simplemente suceda.
Confirmado, un libro puede cambiarte la vida 😉

%d bloggers like this: