danzatelavida

Pàgina d'inici » ACTIVIDADES » Viajar, da la felicidad ?

Viajar, da la felicidad ?

DanzateLaVida

almaprimal@gmail.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Join 47 other followers

Un artículo reciente de La Vanguardia explica que está demostrado que viajar da más felicidad que casarse o tener hijos.
En todo caso, puede ser un espacio más amplio en el tiempo. Casarse es un acto de poco más de unas horas, con gran ilusión, es verdad, pero cortita en el tiempo. Tener hijos … tener hijos es una sensación de amor infinita, siempre he pensado : después de parir conocí el significado real del amor incondicional.
Ahora bien, viajar, viajar, viajar nos permite olvidarnos de nuestra rutina, soltar, relativizar, dejar de pensar y ohhhh eso, ESO si que es felicidad.
Dejar la mente en blanco y ocuparse únicamente de conocer lugares inéditos, gente nueva, sabores distintos, aromas de colores :::
Dejar la mente en blanco, no controlar todo lo que ocurre, ni porqué ocurre, simplemente vivir el presente, disfrutando de cada momento, de cada situación, de cada persona, de todas esas experiencias que por unos días o semanas recorremos, soltando lo que nos ata a la rutina, a la formalidad, al dia a dia.
Claro que eso es felicidad !!!!
http://www.lavanguardia.com/ocio/viajes/20170110/413202176415/secreto-felicidad-viajar.html?utm_campaign=botones_sociales&utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=botones_sociales&utm_source=facebook&utm_medium=social

%d bloggers like this: