danzatelavida

Pàgina d'inici » ACTIVIDADES » Sincronicidad

Sincronicidad

DanzateLaVida

almaprimal@gmail.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Join 47 other followers

Una de las maravillas que representa Despertar a la conciencia es darse cuenta de como todo está conectado, de como la vida te trae aquello que necesitas en cada momento.
Carl Jung dió el nombre de sincronicidad a ” la simultaneidad de dos sucesos vinculados por el sentido pero de manera no causal”.
En un lenguaje para mi más sencillo, es sincronicidad cuando pienso en alguien y en pocas horas recibo su llamada, a pesar de hacer años que no sé nada de ese alguien.
Y esto existe, es así. Quien no ha vivido una experiencia similar ? Tomar conciencia, estar despierto, atento, a lo que la vida nos quiere mostrar te va a dar la clave para ir encontrando en tu dia a dia aquello que necesitas.
Ante la sincronicidad, esa casualidad que no es tal, adoptar una actitud receptiva, de bello asombro, de no-control, puede llevarte al descubrimiento de una vida llena de color y de sabor que llena todos los espacios que creias vacios.

%d bloggers like this: